Leribeth Solís ha demostrado que se ha "tripeado" está etapa de la maternidad más que nunca, pero en cuanto a los cambios, como a muchas mujeres, sí le ha dado un poco de miedo. Y es que es ese temor a aumentar desmedidamente de peso es pensamiento que muchas veces se queda entre ceja y ceja, como dicen por ahí.
"Esta vez la panza ha crecido mucho más que con mi primer embarazo. Así que eso que dicen por ahí que “cada embarazo es diferente” confirmo que es cierto. Un día despierto pensando, no voy a estresarme si quedo con 100 libras de más, si quedo con estrías, si quedo con celulitis, ¡que importa! estoy dando VIDA a mi hija. Al otro día me peso y resulta que subí 100 libras en una semana y pienso, no, no, no, no puede seeeeer!", explicó.
La feliz madre de una niña y pronto de dos también explicó que quizás solo sea ella batallando con su Leri mamá y Leri fitness, "que de fitness lm queda el dedo chiquito del pie nada más. Tengo algo de miedo, no lo voy a negar. A veces me gusta mi cuerpo frente al espejo, otras no. ¿No te gusta tu cuerpo de embarazada? No te sientas mal, seguro no somos las únicas", contó.
Sabe perfectamente que la maternidad cambia a la mujer en todos los sentidos, "y por eso ya nunca volveremos a ser la mismas de antes. Tu cuerpo, tus sentimientos, tu cerebro, toda tu también cambias para siempre. Solo son 9 meses, todo pasará mas pronto de lo que crees", comentó.
Solís destacó que ya está en la recta final, así que ahora en adelante lo que quedan son las libras de más, porque bajar de peso lo duda. Ella lo disfruta.